Entrada de Usuario

Acceso
Actualizado: Mié, 23 Abr 2014 - 16:52
Hoy, juego de las Estrellas en Serie Provincial de Béisbol

El juego de las Estrellas, correspondiente a la temporada beisbolera de 2012, en la pelota holguinera, se celebrará hoy en el estadio José Abreu, de Sagua de Tánamo, como estímulo al esfuerzo realizado por todos los organismos de ese municipio, en apoyo a nuestro pasatiempo nacional y a la labor que vienen desarrollando los integrantes de su selección en esta Serie.

Las actividades comenzaron en la noche de ayer, cuando los integrantes de las estrellas del Este y el Oeste fueron agasajados en las cuadras de la ciudad, donde los Comités de Defensa de la Revolución prepararon múltiples iniciativas, en sus respectivas cuadras, para rendirles homenaje a los participantes en este gran acontecimiento, que se está convirtiendo en una tradición.

Hoy, las actividades comenzarán al filo de las 9:30 de la mañana, con un encuentro entre veteranos, donde se medirán los miembros del equipo Holguín, campeones nacionales en la Serie 41, por lo que los asistentes al estadio podrán ver nuevamente en acción a Juan Rondón, Juan Pacheco, Ernesto Martínez, Waldo Denis, Oscar Gil, Miguel Ángel González; su rival será un seleccionado de Sagua de Tánamo, donde figurarán los hermanos Mariano y Henry González.

Luego, se realizará la prueba de habilidades, con corrido de home a primera, la vuelta al cuadro y la competencia de jonrones.

Al filo de la 1:00 pm, se efectuará el encuentro entre las estrellas del Este y el Oeste.
El equipo de las Estrellas del Oeste será dirigido por Andro Fajardo, mentor del conjunto de Gibara, y contará en su nómina con los receptores Alex Expósito (UN) y Franklyn Aballe (Gib), los jugadores de cuadro, Antonio Torres (Cac) ; Yordan Martínez (Gib), Yeison Pacheco (Hol), Yunior Paumier (Hol), Ángel Luís Manduley (CG), Julio David Góngora (Cac) y Luis Chacón Chávez (Gib); los jardines serán defendidos por Yunior Pino Concepción (Gib), Alaín García (Cac), Elier Leyva (Hol) y Osmany García (Gib).

Los lanzadores escogidos son Juan Alberto Cruz (CG), Juan Enrique Pérez (CG), Yunier Suárez (UN), Ernesto Hernández (Gib), Daykel Labrada (Gib), César Concepción (Hol), Andrés Figueredo (Cac), Luis Ángel Gómez (RF), Gabriel Jiménez (Gib) y Walnier Osorio (CG).

Por su parte, Geonny Torres, mentor de los sagüeros, tendrá la responsabilidad de conducir a los del Este, integrados por los máscaras Alexander Fernández (FP), Alejandro Leyva (Bag) y Ángel Tamayo (Sag); defenderán el infilder, Liuber Ramos (Moa), Lázaro Bent (Bag), Maykel Cáceres (Bag), Luis Daniel Corona (Moa), Arnaldo LaO (Sag), Manorqui Aguiar (Bag), Luis Raúl Domínguez (Sag) y José Antonio Castañeda (Sag). Patrullarán los jardines, Oscar López (Bag), Leandro Martínez (Bag) Ricardo Paumier (Moa) y Yunior Robles (Sag); los lanzadores seleccionados son, Carlos Santiesteban (Bag), Jorge Luis Bravo (Sag), Raimar Navarro (FP), Yohandry Cabrejas (Sag), Yoanni Quiala (May), Yasiel Sierra (May), Henry Portuondo (Sag), Carlos Aguilera (Bág) y Orleydis Fiffe (Moa).


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Mis Páginas Favoritas

Para agregar esta Página a tus Favoritas debes loguearte.
Copyright © 2000-2014 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.