Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 18 Dic 2017 - 16:33

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín con seis púgiles finalistas en Copa Revolución

boxeo.jpgCon un total de seis púgiles la provincia de Holguín será la mayor representada en el cartel final de la Copa Revolución de boxeo, que concluye este sábado en la sala techada Henry García, de la Ciudad Cubana de los Parques.

Todo lo contrario a lo ocurrido en años anteriores los que mejor impresión causaron fueron los peleadores corpulentos, Lenar Pérez, de los 91 kilogramos, y Daniel Proenza (+91 Kg), ganaron de forma convincente y mostraron una fuerte pegada.

Otros que salieron airosos fueron Darwing Torres (49 Kg), Dánger Revé (52 Kg), Marioski Banteurt (56 Kg) y Marcos Pupo (64 Kg), en todos los casos con sus segundas victorias de la Copa.

Otras provincias, que tendrán representantes en la final sabatina, que iniciará a las 10 de la mañana son Pinar del Río, Santiago de Cuba y Las Tunas, con dos, además de Sancti Spíritus, Guantánamo, Ciego de Ávila y Villa Clara, con uno per cápita.

La Copa Revolución de boxeo sirve como preparación para el venidero Campeonato Nacional Playa Girón, que se desarrollará en Sancti Spíritus, del 14 al 20 de diciembre.

Con información de Roberto Carlos Rodríguez Torres


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.