Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 19 Nov 2017 - 17:47

DESCARGAR
Edición Impresa

Regresó torneo nacional de ajedrez Adelkis Remón in Memoriam

Torneo_ajedrez_adelkis_remon.jpgEl torneo nacional de ajedrez por invitación Adelkis Remón in Memoriam fue rescatado e inaugurado este jueves en la Academia Eradio Domínguez de la ciudad de Holguín, tierra natal de ese trebejista cubano fallecido en un accidente aéreo a finales del pasado siglo XX.

En esta versión intervienen 48 jugadores entre las edades escolar, juvenil y de mayores de seis provincias cubanas: Santiago de Cuba, Granma, Guantánamo, Villa Clara, Las Tunas y los anfitriones.

La competencia se dividió en ocho grupos de seis trebejistas cada uno que jugará por el sistema de todos contra todos a dos vueltas, para un total de 10 rondas. Las jornadas se desarrollarán a dobles rondas, excepto el sábado 4, que será desde las 3 de la tarde y el último día de accionar, el martes 7, que iniciará a las 8 y 15 de la mañana .

El grupo principal tiene enrolados a los Maestros FIDE (MF) locales Rider Díaz, Arnaldo Fernández de la Vara y Manuel Darío Ochoa, así como sus homólogos Lennis Martínez, de Guantánamo, y los santiagueros Emmanuel de la Fe y Leordis Quesada.

Con información de Roberto Carlos Rodríguez (Radio Angulo)


AddThis Social Bookmark Button

1 Comentarios

  • Muy bueno ese torneo em la ciudad de Holguin.Mi hijo: Arián Antônio De la Torre Sánchez quedo em segundo lugar.Felicidades hijo mio,que Dios te bendiga,abrazos.

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.