Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 18 Nov 2017 - 23:00

DESCARGAR
Edición Impresa

LVII Serie Nacional de Béisbol
Holguín acribilló a Sancti Spíritus

yunior_paumier1.jpgCon un contundente racimo de 12 carreras en el quinto inning, Holguín decidió el compromiso a su favor frente a Sancti Spíritus, al derrotarlo 13-3, en la jornada de ayer de la LVII Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Emilio Gómez Bermúdez, de Mayarí, donde la lluvia no permitió continuar el partido cuando se iniciaba el sexto capítulo.

Holguín perdía 3-1 en el final del quinto, pero Los Cachorros enfurecieron para su docena de anotaciones en una entrada, que puede ser récord para este equipo.

Los espirituanos marcaron una en la segunda entrada por jonrón de Cepeda y agregaron otras dos en el cuatro por cuatro hits (dos texas) y un boleto intencional ante el ganador Meracles Rubén Oris. Holguín descontó una en el final de ese inning, impulsada por Peña con sencillo frente al perdedor Humberto Delgado, quien luego sería muy castigado.

La amplia cosecha holguinera del quinto la inició Paumier con jonrón, que encontró dos compañeros en base. Seguidamente, los nororientales agregaron siete imparables (cuatro dobles) más dos boletos, con impulsadas de Almeida (tres), Noel González (una), Soler (dos), Legrá (una) y Prieto (dos).

También lanzaron por los espirituanos Yohannnys Hernández, Omar Guardarrama y Aldo Conrado. Los holguineros sumaron 12 hits y un error; Sancti Spíritus, siete imparables sin pifias. Raudelín Legrá lleva de 7-7 en sus últimos turnos oficiales al bate.

Holguín (7-8) inicia subserie este sábado frente a Camagüey en esa provincia.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.