Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Jue, 17 Ago 2017 - 13:17

DESCARGAR
Edición Impresa

Holguín en la LVII Serie
Entrada por la Puerta Estrecha

Foto: Reynaldo CruzHolguín no pudo cambiar la historia de los últimos años en su debut, al caer por amplio marcador de 10-2 frente a Santiago de Cuba, en la LVII Serie Nacional de Béisbol, este domingo, en el estadio Calixto García, en partido que finalizó en el principio del séptimo inning, debido a la lluvia.

El abridor local Carlos Alberto Santiesteban (perdedor) se presentó inefectivo. Aceptó dos carreras en el capítulo de apertura (dos hits y dos boletos) y otras dos en el segundo, cuando fue sustituido. Los santiagueros definieron el destino del partido en ese capítulo al producir seis marcas. El primer bateador, Edilse Silva, ante el relevista Wilson Paredes, conectó rolata que debió ser doble play (bases llenas, un out), pero el segunda base Anache cometió error y luego del ponche a Jiménez, Labrada conectó jonrón con los ángulos repletos.

Las Avispas agregaron un par de anotaciones en el sexto. También relevaron por Holguín el zurdo Uberleydis Estévez y Yoidel Castañeda. Cuando fue llamado el tercer sustituto, Felipe García, llegó la lluvia. Por Santiago de Cuba caminó la ruta el zurdo Ulfrido García (ganador). Los visitantes sumaron nueve imparables y no pifiaron.

Las dos anotaciones holguineras cristalizaron en la quinta entrada, impulsadas por el torpedero Yunior Paumier (de 3-3) con doble. Los Cachorros totalizaron ocho hits y dos errores.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.