Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 22 Sep 2017 - 16:55

DESCARGAR
Edición Impresa

LVII Serie Nacional de Béisbol
Juegos de Holguín por la Televisión

 

beisbolportada.jpgLos aficionados holguineros podrán disfrutar por la televisión los primeros partidos de su equipo en la LVII Serie Nacional de Béisbol, que se inaugura el próximo sábado en Bayamo con el juego entre el Campeón Granma y Villa Clara. Una jornada después estarán en acción todos los concursantes.

Ese encuentro de apertura será televisado con un Remoto HD de La Habana, en cuanto a Holguín, sus desafíos versus Santiago de Cuba se trasmitirán por Tele Cristal, utilizando el canal 63 el domingo 6 y lunes 7 de agosto. Igualmente, por el 63 los holguineros verán los tres partidos de la subserie siguiente de Los Cachorros contra Guantánamo.

Mientras Tele Rebelde llevará a sus pantallas los enfrentamientos Holguín-Sancti Spíritus en las jornadas del 22 y 24 de agosto, pues el 23 el desafío se efectuará en el municipio de Mayarí.

Ernesto Vera González, jefe de la Programación Deportiva de Tele Cristal informó que harían gestiones con Radio Cuba para trasmitir esos partidos por la frecuencia del Canal Habana en la TV digital (las personas que tengan cajita decoodificadora) y puedan ver los juegos en toda la provincia.

Sería una buena opción para los aficionados, que la señal televisiva con los juegos que se trasmitan de su equipo llegue a todo el extenso territorio holguinero, pues hasta ahora está limitado a la capital provincial y otras zonas cercanas.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.