Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 22 Sep 2017 - 16:55

DESCARGAR
Edición Impresa

Medallas de pesistas holguineros en Panamericano

pesas.jpgVarias medallas consiguieron pesistas holguineros, como parte de la comitiva cubana que lidió en el Torneo Panamericano de Halterofilia, efectuado en Miami, Estados Unidos.

El holguinero Víctor Quiñones de los 94 kilogramos se agenció plata en arranque, bronce en envión y fue sexto en biatlón, mientras su comprovinciano, Juan Columbié (105 kilogramos), logró plata en envión (382 kilos), bronce en arranque (167) y en total.

El otro holguinero que lidió, Oscar Reyes (77 kilogramos) se ubicó quinto en arranque y séptimo en envión y total. Es la primera vez que en una representación cubana a un evento internacional oficial de levantamiento de pesas se incluyen tres holguineros.

El territorio nororiental ha mostrado un notable desarrollo en la disciplina de levantamiento de pesas en los últimos años y tiene actualmente varios integrantes en la preselección nacional y en el grupo previo con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año que desarrollarán en Barranquilla, Colombia.

En este 2017, la provincia de Holguín se ubicó nacionalmente en levantamiento de pesas en primer lugar juvenil, tercero escolar, octavo juvenil, primero en adultos y en el segundo peldaño integralmente.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.