Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 17 Dic 2017 - 14:02

DESCARGAR
Edición Impresa

Fiesta deportiva escolar y juvenil
Notables y pobres resultados de Holguín

gimnasia-artistica.jpgAl primer lugar del remo, ya informado, se unen como resultados notables de Holguín en los actuales LIII Juegos Nacionales Escolares, el segundo puesto en pentatlón moderno en competencia adelantada (se efectuó en abril), más las terceras posiciones de gimnasia artística y levantamiento de pesas, y cuartos peldaños de tenis y vela.

Igualmente se supo de los quintos lugares de esta provincia en taekwondo, softbol y tenis de mesa, este último podría variar a causa de reclamaciones. Mal quedaron esgrima (noveno) y boxeo (duodécimo), pero faltaban las actuaciones de varias disciplinas. La provincia iba ocupando parcialmente un séptimo peldaño.

Desde el pasado jueves se desarrollan las lides escolares, femenina y masculina, de balonmano en la Eide holguinera Pedro Díaz Coello.

En juveniles

Ya destacamos anteriormente el título de la selección juvenil masculina de balonmano de Holguín, en el torneo desarrollado en el tabloncillo de la Eide Pedro Díaz Coello, anteriormente su homóloga femenina fue octava en Matanzas.

Lo mejor de esta provincia en los Juegos Juveniles, van siendo las terceras posiciones del remo, judo, fútbol y vela; cuartos peldaños de ajedrez y gimnasia rítmica. Quedaron quintos bádminton y tiro y sextos kárate, taekwondo y softbol.

Más alejados se posicionaron: tenis, ciclismo y voleibol de playa (séptimos) y triatlón, polo acuático y atletismo (octavos). Más rezagados: nado sincronizado (noveno), pentatlón (décimo), tenis de mesa (duodécimo) y lucha (decimotercero). Por provincia, Holguín punteaba en un rango entre el séptimo y octavo puestos.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.