Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 22 Sep 2017 - 16:55

DESCARGAR
Edición Impresa

Traspié de Holguín ante Guantánamo

Foto: Reynaldo CruzNo empezó bien Holguín su importante subserie ante el sotanero Guantánamo, al caer 6-1 en el estadio VanTri en la jornada de viernes del IV Torneo Nacional Sub23 de Béisbol.

Fue una mala tarde para la defensa holguinera, que pifió en cinco ocasiones, causante de cuatro carreras sucias de las seis que anotó Guantánamo, lo que se unió al limitado bateo oportuno de los nororientales. Los holguineros sumaron ocho hits por cuatro a los guantanameros. Noel González conectó de 2-2 (un doble), Lázaro Torres bateó de 3-2 y Luis Chacón de 4-2.

En el cuarto inning al perdedor Yoel Aguilera le marcaron tres anotaciones. Las otras tres (/una sucia) del Guaso se concretaron en el octavo a cuenta del relevista Luis Santos Cáser. El triunfo para Orleni Peña.

Ahora Holguín exhibe 17 victorias y 16 reveses y está obligado a imponerse en los tres partidos restantes versus Guantánamo, para seguir optando por el segundo boleto clasificatorio de la Zona Oriental,.al cual aspiran cinco planteles.


AddThis Social Bookmark Button

1 Comentarios

  • Holguin la tiene muy difícil, con 5 equipos por delante

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.