Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 18 Sep 2017 - 13:20

DESCARGAR
Edición Impresa

Torneo Sub23
Holguín ¡por fin! derrota a Santiago

sub-23-holg-stgo.jpgEn peleado partido, Holguín logró vencer, 2-1, por primera vez al Campeón y puntero Santiago de Cuba, en este IV Torneo Nacional Sub23 de Béisbol, en el estadio Calixto García de la Ciudad de los Parques, en la jornada de martes.

El derecho José Sánchez lanzó las nueve entradas, con cinco hits aceptados para consumar su quinto éxito en esta justa.

Santiago de Cuba, a la vez, anotó su carrera en la segunda entrada, impulsada, con biangular, por Roberto Ramos. Holguín empató en el cuarto inning y asumió la delantera en el quinto, con anotaciones remolcadas por Noel González (doble) y Leandro Aguilera (roletazo por el infield), respectivamente, frente al perdedor Carlos Font, quien trabajó durante siete episodios. Seguidamente lanzaron Giorkis Cuevas y Florencio Maletá.

Fue el único juego del día del doble programado entre estos dos planteles, debido a las fuertes lluvias de la víspera. Intentarán este miércoles jugar dos veces para completar el compromiso particular.

Holguín computa 16 victorias y 14 reveses y sigue en porfía por el segundo boleto clasificatorio de la Zona Oriental, al mantenerse cerca del segundo lugar Camagüey (19-12) y del tercer puesto Granma (17-13). Sancti Spíritus (16-14) comparte el cuarto puesto con Holguín.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.