Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 18 Nov 2017 - 23:00

DESCARGAR
Edición Impresa

Hoy, dos juegos Holguín-Santiago

Foto: Reynaldo CruzSi las inclemencias del tiempo lo permite, el líder Santiago de Cuba y Holguín jugarán dos veces este martes en el estadio Calixto García, desde las 10:00 am, al continuar el IV Torneo Nacional Sub-23 de Béisbol.

Igual que en otros escenarios, ayer las lluvias no permitieron a estos equipos efectuar el segundo partido de la subserie, que desarrollan en predios holguineros, luego de la victoria dominical, 6-1 de los santiagueros, quienes se han impuesto en los seis encuentros a cuenta de los nororientales en esta edición del Sub-23.

En ese juego a Holguín le falló su abridor Joel Aguilera, derecho que hacía dos positivas actuaciones anteriores, lo que se unió a la limitada ofensiva de cuatro hits y una mala defensa de cuatro pifias. Lo mejor del plantel holguinero es su pitcheo abridor; cuando este no responde casi siempre la derrota está marcada, pues su relevistas largos e intermedios no son eficientes y el equipo conecta muy poco.

Holguín necesita un buen dividendo, cuando menos paridad 2-2, en este compromiso versus los santiagueros para mantener reales opciones de lucha por el segundo boleto clasificatorio de la Zona Oriental, la que lidera cómodamente Santiago de Cuba (22-7) y es difícil que sea desplazado de la delantera cuando solo restan 11 partidos al calendario regular.

Por el segundo boleto oriental (grupos C y D) para semifinales pugnan cinco equipos, que en estos momentos ocupan los lugares del segundo al sexto de su zona: Camagüey (18-11), Granma (17-13), Holguín y Sancti Spiritus (15-14) y Ciego de Ávila (14-15).

Seguidamente a la actual subserie, Holguín jugará contra Guantánamo en esa provincia y cierra el calendario en casa frente a Granma.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.