Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 30 Abr 2017 - 01:35

DESCARGAR
Edición Impresa

Nacional Varonil de Taekwondo
Una plata y bronce para Holguín

taekwondo_Cuba1.jpgUn medalla de plata y otra de bronce fue el saldo de los anfitriones holguineros en la primera jornada del Campeonato Varonil de Taekwondo, que se desarrolla en el Ateneo Fernando de Dios, con el concurso de competidores provenientes de 15 provincias. Por dificultades con la transportación no están presentes representantes de Sancti Spíritus e Isla de la Juventud.

El metal plateado de los locales lo consiguió Rogelio López, quien resultó superado por el habanero Fermín Quesada en el combate por el oro de los 68 kilogramos. En este peso, el nororiental, Luis Rodríguez, se agenció un bronce, al igual que el capitalino Yoan González.

Los otros campeones de la primera fecha de competencia fueron el habanero José Cobas, de los 80 kilos y el granmense Midriel Sontoya, en los 63 kilos.

Luego de la porfía en tres divisiones, La Habana comandaba el torneo con dos oros, una plata y dos bronces, escoltada por Granma y Santiago de Cuba.

Para este martes estaban programadas las justas en 54, 74 y más de 87 kilogramos y mañana miércoles concluye este Nacional Élite de Taekwondo para varones.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.