Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 20 Sep 2017 - 16:22

DESCARGAR
Edición Impresa

Prometedora tenista holguinera en evento internacional

 

tenista-holguinera.jpgLa holguinera Yasmín Reyes Nápoles, atleta de tenis de campo de la EIDE Pedro Díaz Coello fue invitada a un evento internacional que se desarrolla en la cancha 19 de noviembre, de la Villa Panamericana, ubicada en La Habana.

 

Yasmín, con solo trece años, fue convocada a participar en un torneo de carácter internacional donde intervienen las mejores tenistas de Cuba, aval que demuestra su promisorio futuro en este deporte.

 

Campeona nacional de la última edición de los Juegos Escolares Nacionales en la categoría individual y medallista de plata en el mixto junto a Antonio Pérez, también atleta de la escuela deportiva holguinera, es la única atleta de perspectiva inmediata de su equipo.

 

La joven promesa oriunda del municipio de Holguín se caracteriza por un potente servicio y la consistencia en los golpes de fondo, cualidades que le permitieron agenciarse el título en los juegos nacionales, según informaron sus entrenadores Jorge Luis Bueno y Adrián Infante.

 

En el equipo holguinero también se destacan Enmanuel Naranjo y Ever Cruz, atletas que serán clave para mejorar el sexto lugar alcanzado por la provincia en los últimos juegos escolares.

Con información de Noire Aguilera


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.