Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 22 Sep 2017 - 16:55

DESCARGAR
Edición Impresa

Festival Boleros en Santiago de Cuba

bolero.jpgTodo se encuentra listo para la celebración de la edición 29 del Festival Boleros en Santiago, a celebrarse en esa ciudad desde hoy 21 y hasta el 25 de junio, dedicado a los 30 años del festival Boleros de Oro y a la memoria de Calixto Cardona, según informa el comité provincial de la Uneac.

Hoy comienzan las actividades oficiales del progra­ma, con la celebración del Boleros en los barrios, una da las características distintivas de este evento en Santiago de Cuba. Una vez más serán cuatro los barrios.

—Blo­que J del distrito José Martí; Capitán Cuevas entre 12 de agosto y Palau; San Bartolomé e/ San Antonio y San Ricardo; y calle 6, esq. 25, edif. 10, reparto Pastorita— que acogerán a los boleristas y disfrutarán de unas interpretaciones marcadas por la espontaneidad y el trato afable de los habitantes de esta tierra.

La gala inaugural está pro­gramada para el día 22 de junio a las 8:30 p.m., en el Cine Cuba, sitio que acogerá también a las 8:30 p.m, los conciertos de Geidy Chapman y Anais Abreu, los días 23 y 24 respectivamente; mientras que el domingo 25, el cierre correrá a cargo del Septeto Santiaguero.

Por su parte, la Sala de Conciertos Dolores, servirá de sede a las galas, dedicadas a José Armando Garzón (viernes 23, 5:30 p.m.) y al compositor santiaguero Calixto Cardona (sábado 24, 5:30 p.m.).

El propio sábado 24, a las 10:00 a.m., en la galería Oriente, se presentará el CD Ellas y mis canciones, del compositor santiaguero Rodulfo Vaillant García. (SE)


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or