Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 17 Nov 2017 - 23:56

DESCARGAR
Edición Impresa

Grupo cubano Buena Fe hacia Canadá para presentar Sobreviviente

buena_fe_disco_soy.jpgEl grupo cubano Buena Fe partió hoy hacia Canadá, donde ofrecerá varios conciertos para promover su más reciente disco, Sobreviviente.

A todos los amigos, nos vemos en Toronto, Montreal y Vancouver los días 5, 6 y 7. Presentaremos el nuevo álbum y muchas canciones de nuestro repertorio, destaca la agrupación a través de su perfil en la red social Facebook.

Por su parte, el líder y vocalista de la banda, Israel Rojas, envió un saludo a sus seguidores y aseguró que continuarán 'haciendo música para la gente buena'.

Conformado por 13 canciones, Sobreviviente incluye sonoridades latinoamericanas y cuenta con varios invitados como el trovador Silvio Rodríguez, la cantante Luna Manzanares y el grupo D'Corazón.

Todos los temas del nuevo material son de la autoría de Rojas menos el 13, compartido con los cantautores Frank Delgado y Vicente Alejandro Trigo.

El Premio Nacional de Artes Plásticas 2004, Roberto Fabelo, diseñó la carátula con su peculiar estilo pictórico. / Tomado de PL


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or