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La Empresa Eléctrica informa la restitución temporal del lector-cobrador en Holguín

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La Empresa Eléctrica de Holguín restablece temporalmente en el municipio cabecera el servicio de cobro de la factura eléctrica en las viviendas a través de la presencia del lector-cobrador.


Pese a que se implementaba de forma paulatina la generalización del pago en oficinas comerciales y de forma virtual a través de aplicaciones móviles como Transfermóvil y EnZona o desde los cajeros automáticos, debido a la complejización de la circunstancia epidemiológica en el territorio por el incremento de casos de COVID-19.


De este modo se evitarán aglomeraciones en oficinas comerciales, de correo y sucursales bancarias. Mientras, los usuarios que lo deseen podrán seguir empleando las vías de comercio electrónico disponibles que ofrecen seguridad y rapidez. En caso de que escojan esta opción es necesario recordar que el pago debe hacerse tres días antes de la fecha de vencimiento prevista en la factura.


Además, tomando en cuenta que inició el periodo de corte, aquellos clientes que aún no han pagado el servicio se les ofrece la posibilidad de hacerlo cuando el lector-cobrador se presente para hacer el corte, de lo contrario se le suspenderá hasta su pago.


Por otro lado, en los restantes municipios en los que se implementa la eliminación de la figura del lector-cobrador, se realizarán adecuaciones que se informarán a los usuarios pertinentemente.

Liset Prego Díaz
Author: Liset Prego Díaz
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Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes

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