Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 18 Dic 2017 - 16:33

DESCARGAR
Edición Impresa

30 fotos de eternidad

expofidel.jpgEn homenaje al primer aniversario del paso de la Caravana de la Libertad con las cenizas del Comandante en Jefe por Holguín, se inaugurará hoy a las 8 y 30 de la noche la exposición Yo soy Fidel en la sala principal del Centro de Arte.

La muestra aúna 30 imágenes de varios fotorreporteros de la provincia que captaron el momento en que Fidel regresó victorioso a su Patria Chica de camino hacia la eternidad.

“Esa ha sido una de las coberturas en las que los fotógrafos holguineros nos hemos organizado mejor, pues nos distribuimos en los lugares estratégicos por donde pasaría el cortejo fúnebre, superando el ego personal de obtener la mejor foto para, entre todos, realizar la mejor cobertura posible del suceso. Para mí, aparte de las emociones que genera un momento como ese, significó un compromiso por el papel que debía jugar como profesional en ese engranaje”, refirió Heidi Calderón, fotorreportera que expone su instantánea junto a otros colegas como Juan Pablo Carreras, Lisandra Cardoso y Carlos Parra.

Yanna Velázquez, curadora de la exposición junto a Susana Legrá, añadió que, además de las fotografías documentales, se proyectarán otras imágenes y materiales audiovisuales relacionados con la figura del Comandante en Jefe.


AddThis Social Bookmark Button

1 Comentarios

  • Es una Lastima que la dirección del centro de Arte no tubería en Cuenta Invitar a los Foto-Reporteros a la Inauguración de la Exp. es igual que hacer una Exp . de aristas plásticos y no Invitar a los Artistas

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.