Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 19 Nov 2017 - 17:47

DESCARGAR
Edición Impresa

Propuestas de la EGREM en Holguín

Foto: Juan Pablo CarrerasLa Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) en Holguín, amplió la programación cultural de sus instalaciones con nuevas propuestas para el resto del año, según precisó en conferencia de prensa Andrés Cayón, al frente de esta área en esa entidad.

En el Álbum Café El Chorrito, frente a la Plaza de la Marqueta de la Ciudad Cubana de los Parques, la Egrem propone La Peña de los Socios, cada jueves y viernes a las siete de la noche, con los trovadores Raúl Prieto, Fernando Cabreja y otros invitados.

El salón Santa Palabra, de la Casa de la Música, promueve de igual modo, la presentación de más de 38 unidades artísticas del territorio, en distintos formatos y géneros. Dos de las propuestas son el grupo Fuera de Serie y Los Guayaberos, que se presentarán el sábado y domingo venideros, respectivamente. Su homóloga en la localidad gibareña de Velasco propone noches de humor y música todos los viernes y sábados.

Por su parte, en el Club Bariay, otro de sus centros culturales, la Fiesta de la Energía será los miércoles, que incluye espectáculos circenses y juegos de participación. Los estudiantes universitarios protagonizarán la noche de los jueves. La noche cubana será los viernes con la actuación de compañías de moda, humoristas y la música de intérpretes holguineros. Los sábados es noche de cabaret y el domingo es la jornada para revivir el pasado musical con la Retromanía.

Vale destacar que el “Bariay” abre sus puertas, además, para festejos familiares y de centros laborales y que contará en sus espacios con Paulo FG y el Proyecto Sonando en Cuba, el próximo día 11; y con Arnaldo y su Talismán el 18.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.