Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Vie, 17 Nov 2017 - 23:56

DESCARGAR
Edición Impresa

Propone conciertos de primera la Egrem en Holguín

Fotos: Tomadas de InternetLas populares intérpretes Ivet Cepeda y Osdalgia son dos de las propuestas de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) en Holguín para refrescar este verano en la Casa de la Música de la Ciudad de los Parques.

La programación para el Club Bariay, otro de sus centros culturales, prevé la actuación de Diván y Los Van Van en este mes y Elito Revé y Pupy y los que Son Son en agosto.

Además de la presentación del gustado talento nacional, la Egrem tiene diseñada una variada propuesta para satisfacer todos los públicos en las noches de verano, según precisó en conferencia de prensa Víctor Osorio, director artístico.

La Casa de la Música promueve los lunes las noches de pop-rok. Los martes los anfitriones serán los realizadores del popular programa radiofónico Parada Nocturna, quienes proponen los temas más populares de los artistas del territorio. La Orquesta Avilés, Banda América, El Guajiro y su sonera están entre los protagonistas de la noche popular cubana cada miércoles.

bariay.jpgPor su parte, en el Club Bariay la noche cubana será los viernes con la actuación de la compañía de moda Recrearte, humoristas y la música de intérpretes holguineros. Los sábados será la noche de cabaret y el domingo es la jornada para revivir el pasado musical reciente con la Retromanía.

Para el verano, la Egrem propone además La Peña de los Socios cada jueves y viernes a las cuatro de la tarde en el Álbum Café El Chorrito, con trovadores, solistas y formatos de música tradicional y de cámara.

La empresa se suma además a la celebración del Día de los Niños este tercer domingo de julio, del aniversario 91 de Fidel el 13 de agosto y las fiestas populares en la segunda quincena de próximo mes.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.