Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 16 Dic 2017 - 15:36

DESCARGAR
Edición Impresa

Ronda de sueños con Fidel

rondesueno2.jpg“90 razones para seguir contigo Fidel” fue el espectáculo estrenado por la Compañía Infantil Ronda de los Sueños en la tarde de este miércoles en el Teatro Eddy Suñol, como homenaje al Comandante y en vísperas de la celebración del aniversario 58 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Fotos: Reynaldo CruzA través de la música, la danza y la actuación los niños transitaron por diferentes hitos de la Historia de Cuba como el Asalto al Cuartel Moncada y el desembarco del Granma. Distinguió la puesta el estreno de cuatro canciones del compositor Guillermo Vial Almaguer, dos de ellas dedicadas a Fidel, una a la bandera y otra a la ciudad.

El Movimiento Juvenil Martiano y la Sociedad Cultural José Martí en Holguín reconocieron la labor de la compañía en la enseñanza de la Historia y la vida y obra del Maestro. Asimismo los padres de los niños de la agrupación agasajaron a las profesoras de la compañía a propósito del Día del Educador por contribuir en la educación de los infantes más allá de la instrucción artística.



rondasueno3.jpg


AddThis Social Bookmark Button

1 Comentarios

  • Honos, a quien honor merece, muchas felicidades a Grisel, otro sueño hecho realidad.

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.