Entrada de Usuario

Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 20 Sep 2014 - 11:50
Semana de la Cultura
El Premio de la ciudad de Holguín llega a su edición 29

El Premio de la Ciudad, considerado el más importante evento de los que se realizan en el marco de la Semana de la Cultura Holguinera, llega en esta ocasión a su vigesimonovena edición, a propósito de la celebración, del 14 al 19 próximo, del 262 aniversario de la entrega del Título de Ciudad a Holguín.

El trascendental concurso, creado para estimular el desarrollo cultural, artístico y creativo de los residentes en la capital provincial, ha otorgado 774 premios, consistentes 123 de ellos, además del Baibrama y el premio en metálico, en la publicación de más de 123 títulos en editoriales holguineras, fundamentalmente.

El Premio de la Ciudad ha sido prestigiado por la asistencia, en calidad de jurado e invitados, de importantes personalidades de la cultura, las ciencias y la historia cubanas, como los premios nacionales de literatura Miguel Barnet y Pablo Armando Fernández, la doctora María Dolores Ortiz, el Premio Nacional de Ciencias Sociales Eduardo Cuevas y el poeta, crítico y ensayista Cintio Vitier, entre otros.

En la actual convocatoria se concursará en 25 categorías, entre las cuales se incluyen todas las artes, la arquitectura, los diferentes géneros literarios y el periodismo tanto impreso como audiovisual.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Mis Páginas Favoritas

Para agregar esta Página a tus Favoritas debes loguearte.
Copyright © 2000-2014 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.