Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 16 Ago 2017 - 14:27

DESCARGAR
Edición Impresa

Cultura
Artistas holguineros rinden tributo a Fidel en su cumpleaños 91

Leer más...A través de la cultura, revolución que Fidel Castro impulsó dentro de la Revolución Cubana, los artistas holguineros homenajearon al Comandante en el aniversario 91 de su natalicio en la noche de este 13 de agosto durante la gala Fidel por siempre.

Carnaval de Holguín en la mira

Leer más...El Carnaval Holguín 2017 ya tiene imagen. Se trata del cartel mediante el cual Benito Álvarez recrea la música propia para estos festejos apelando a tumbadoras y notas musicales. También tiene sonido. Es la conga “Llegó el carnaval” compuesta y orquestada por Ramón Isaín.

Pequeños Picassos

Leer más...Los más jóvenes artistas de la plástica del mundo exponen desde este viernes sus obras en el Centro de Arte de la ciudad de Holguín. Los pequeños Picassos asumen la pintura como los primeros trazos para convertirse en grandes creadores. Sus sueños son compartidos por la instructora de arte de la Casa de Cultura Manuel Dositeo Aguilera, Leticia Leyva Azze, quien desde hace 25 años impulsa un proyecto que los inicia en el mundo de las técnicas de la plástica, aprovechando la imaginación y las fantasías propios de esta edad.

Orquesta Sinfónica de Holguín cerrará temporada con Fiesta Sinfónica

 

Leer más...Con un gran concierto apto para todas las edades y gustos musicales, bautizado como Fiesta Sinfónica, cerrará la Orquesta Sinfónica de Holguín su temporada de presentaciones, en el parque San José, este domingo a las 7 y 30 de la noche.

Propone conciertos de primera la Egrem en Holguín

Leer más...Las populares intérpretes Ivet Cepeda y Osdalgia son dos de las propuestas de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) en Holguín para refrescar este verano en la Casa de la Música de la Ciudad de los Parques.

Subcategorías


Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.