Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 18 Dic 2017 - 16:33

DESCARGAR
Edición Impresa

Arriba Raúl Castro a Antigua para asistir a Cumbre CARICOM-Cuba

raul-antigua-barbuda.jpgEl Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, arribó en la mañana de este jueves a Antigua y Barbuda para realizar una visita oficial a esa isla y participar además en la VI Cumbre CARICOM-Cuba.

La delegación cubana encabezada por el también Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, fue recibida en el aeropuerto internacional Saint John’s por el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.

La VI Cumbre CARICOM-Cuba tendrá lugar este 8 de diciembre, coincidiendo con el aniversario 45 del restablecimiento de relaciones de la Mayor de las Antillas con Barbados, Guyana, Jamaica y Trinidad y Tobago. Este evento se realizará en un contexto complejo para el Caribe, luego del paso de los huracanes Irma y Maria.

De acuerdo con el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra, en su cuenta en la red social Twitter, CARICOM y Cuba, rcomparten una rica historia de apoyo mutuo y solidaridad, y existe una relación estrecha y concertada en muchos ámbitos como la salud, educación, deportes, construcción, cultura, formación y capacitación profesional.

“Cuba agradece profundamente a nuestros hermanos caribeños por su inalterable posición de respaldo y solidaridad contra el #bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a nuestro país”, añadió Sierra.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or