Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 19 Nov 2017 - 17:47

DESCARGAR
Edición Impresa

Bailando en Cuba a las puertas de su II temporada

jara-osmany.jpgLuego de una primera temporada que satisfizo expectativas, se preparan las condiciones para la realización de una segunda edición de Bailando en Cuba, que se mantiene bajo la dirección de Manolo Ortega y su equipo.

Es por ello que los días 23, 24 y 25 de octubre se realiza el casting para bailarines interesados, sean profesionales o no. El lugar escogido es la Sala Atril, del Teatro Karl Marx, a partir de las nueve de la mañana.

Con el propósito de distinguir el baile como uno de los elementos identitarios de nuestra nación, Bailando en Cuba llega a la escena televisiva con nuevos retos y un denominador común que lo distinguió desde su nacimiento: la necesidad de reverenciar la cultura danzaria de una isla privilegiada, entre otros atributos, por su música.

Competencia, plato fuerte de la propuesta televisiva, visitas y encuentros en sitios de reconocidos valores histórico-culturales, recreación de bailes autóctonos de regiones específicas, serán algunos de los atractivos de una propuesta que, además de entretener, informa, educa y reverencia el arte danzario.

 

(Con información del Portal de la Televisión Cubana)


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or