Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 21 Nov 2017 - 13:33

DESCARGAR
Edición Impresa

Sonando en Cuba: Antony y Yaliesky llevan la corona a Oriente

antonyS.jpgLa región oriental fue la gran triunfadora del concurso de canto Sonando en Cuba en su tercera temporada, al alzarse con la corona Antony Puig, de Santiago de Cuba, ganador además del lauro al Mejor Sonero.

YALIESKY_01_ok.jpgYaliesky Zaldívar, de Holguín, conquistó el Premio de la Popularidad y otro especial de Composición, en un espectáculo en el cual -junto a las finalistas Teresa Yanet, de La Habana, y Yudelskys Pérez, de Villa Clara- intervinieron otras jóvenes y prometedoras figuras.

El jurado integrado por César Pupy Pedroso, David Blanco, Anaís Abreu y Arlenys Rodríguez, ponderó las cualidades interpretativas de los concursantes y en particular la versatilidad y proyección escénica del ganador.

Antony Puig acompañará a su mentor Paulo FG y su orquesta La Élite en una gira internacional y grabará junto al Septeto Santiaguero, se anunció en la final del programa, que contó también con Cándido Fabré.

(Tomado de Radio Reloj)


AddThis Social Bookmark Button

1 Comentarios

  • Estoy complacida con la final, Antony lo marqué desde el primer encuentro, sin embargo Yalieski es maravilloso pero pude apreciarlo en los últimos programas, ejemplo en la semifinal se destacó mucho más que Antony, la canción era conmovedora y la cantó con el corazón, pero Paulito no se dejó deslumbrar y sabio como es, reconoció en el otro concursante el talento para asumir cualquier género. Felicidades al colectivo y en especial al promotor de este programa por defender nuestras raices.

1000 caracteres

Cancel or