Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 23 Oct 2017 - 17:47

DESCARGAR
Edición Impresa

Cuba y Francia constatan positivos nexos de cooperación académica

cuba-mined-joseRamonSaborido1.jpgEl ministro de Educación Superior de Cuba, José Ramón Saborido Loidi, sostuvo encuentros en Francia con altos funcionarios de varios ministerios e instituciones, en los cuales se constato el positivo estado de las relaciones de cooperación académica y universitaria.

Según informaron hoy fuentes diplomáticas, el titular de la nación caribeña fue recibido por altos funcionarios de los ministerios de Europa y Asuntos Exteriores y de Educación Superior, Investigación e Innovación, así como por directivos de instituciones académicas y universitarias de Francia.

Además ratificar el buen estado de los nexos, la partes acordaron continuar desarrollando los vínculos en materia de formación profesional, intercambio universitario, investigación y cooperación científico-técnica.

El ministro cubano extendió invitación a las contrapartes francesas para participar en el onceno Congreso Internacional de Educación Superior 'Universidad 2018', que se celebrará en La Habana en febrero del año próximo.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or