Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 22 Nov 2017 - 09:21

DESCARGAR
Edición Impresa

Empresa de Extracción y Perforación de Petróleo de Occidente
Mayor integración ante los efectos del Bloqueo

Empresa de Extracción y Perforación de Petróleo de OccidenteLa Empresa de Extracción y Perforación de Petróleo de Occidente asume retos diariamente ante el bloqueo económico norteamericano impuesto a la Mayor de las Antillas.

El movimiento de creadores como parte del movimiento de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), está organizado en cinco Comités de Innovadores y Racionalizadores con un total de 160 aniristas, crece cada año porque las Unidades Empresariales de Base ofertan nuevos puestos laborales.

Fernando Sosa Lozano, especialista de automática, explicó que mucho se ha logrado, pero los resultados están en la capacitación que se realiza con seminarios y acciones rescatadoras en busca de alternativas económicas y rentables ante la carencia de piezas.

La empresa en Mayabeque cuenta con cinco Unidades Empresariales de Base, que atienden pozos de petróleo desde Habana del Este hasta Seboruco, Matanzas, destinados a la extracción del crudo y el aprovechamiento del gas acompañante.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or