Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mié, 20 Sep 2017 - 16:22

DESCARGAR
Edición Impresa

Llegó Juan Manuel Santos a Cuba

santos-llegada2.jpgEl presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, arribó en la noche de ayer a La Habana en visita oficial de dos días. Rogelio Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores de la Isla, lo recibió en el aeropuerto internacional José Martí.

Artículos relacionados:

Llegará a Cuba Presidente de Colombia

Durante su estancia, el mandatario colombiano sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. Igualmente participará en un foro de negocios que tendrá lugar en el Hotel Nacional de Cuba y depositará una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional, en la Plaza de la Revolución.

Santos llegó acompañado de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, y el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, quienes vienen con el objetivo de estrechar los lazos comerciales con la Isla y aprovechar las oportunidades de negocios.

El mandatario estuvo por última vez en la capital cubana en junio del pasado año, cuando asistió a la firma de acuerdos sobre cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo, dejación de las armas y garantías de seguridad entre su gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).

El Acuerdo de Paz de La Habana entre el gobierno de Colombia y las FARC-EP es considerado como un paso importante en la consolidación de América Latina y el Caribe como Zona de Paz./ Tomado de Granma


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or