Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 22 Jul 2017 - 01:03

DESCARGAR
Edición Impresa

Empresa mexicana explora oportunidades de negocios con Cuba

NICARAGUA-SUKARNE.jpgLa empresa mexicana procesadora de carne SuKarne, líder del sector en Centroamérica, explora desde Nicaragua las posibilidades de negocios con Cuba, confirmó hoy aquí una fuente diplomática de la isla.

El embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández, informó que visitó la planta que opera la compañía en el municipio de Villa El Carmen, en el departamento de Managua.

Hernández explicó que esta visita tuvo lugar previo al viaje que realiza a la isla una delegación de SuKarne presidida por el director para América Central, Carlos Gallardo, con el objetivo de examinar oportunidades de negocios.

Esa posibilidad se abre a partir de los beneficios que ofrece el Acuerdo Comercial de Alcance Parcial vigente entre Cuba y Nicaragua.

El diplomático cubano señaló que recibió una amplia explicación sobre el funcionamiento de la planta y pudo apreciar el proceso productivo en tiempo real.

SuKarne está reconocida como líder en la producción de carne en la región, con más de 18 años de experiencia de trabajo en Nicaragua aportando resultados positivos a la industria ganadera del país y al crecimiento del Producto Interno Bruto. / Tomado de PL


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or