Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 18 Nov 2017 - 23:00

DESCARGAR
Edición Impresa

Con ventaja reciben Tigres a los Naranjas en play off de pelota

tigres-ciego-beisbol.jpgCon la balanza a su favor, los Tigres de Ciego de Ávila disputarán hoy el sexto partido del play off semifinal correspondiente a la LVI Serie Nacional de Béisbol frente a los Azucareros, de Villa Clara.

La selección avileña, actual titular de Cuba, tratará de sacar del camino a la tropa de Vladimir Hernández para esperar por el ganador entre Matanzas y Granma, pleito que comanda este último con dos victorias por una, y discutir la corona.

Por su parte, los Naranjas buscarán engranar bien la defensa con ofensiva para nivelar el play off y llevarlo hasta el séptimo juego, aunque además de medirse frente a un rival poderoso lo haga en patio ajeno.

Los dirigidos por Roger Machado ganaron los dos primeros cotejos en su sede (10-4) y (9-6), pero la visita al santaclareño estadio Augusto César Sandino no les fue del todo bien al perder dos de los tres choques (1-4) (3-5) (8-1).

En esta semifinal los campeones nacionales han conectado 53 hits, de ellos 10 dobletes, un triple y dos jonrones, que les permiten mostrar un average colectivo de .306.

De los dos cuadrangulares producidos hasta la fecha, uno fue de Yoelvis Fiss con bases llenas, que lo convirtió así en el pelotero en activo recordista en postemporadas.

Mientras, los de Villa Clara, han bateado 45 imparables, siete tubeyes y un vuelacercas, para un average de .266.

Veremos qué depara este encuentro, pues la pelea histórica entre ambos equipos en postemporada es favorable a los villaclareños con 17 éxitos por ocho, por lo que en esta semifinal se pudiera llegar a los siete desafíos./Tomado de ACN


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or