Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Dom, 23 Abr 2017 - 14:38

DESCARGAR
Edición Impresa

Nicolás Maduro: Mi pensamiento va al pueblo de Cuba

Nicolás Maduro, quiero transmitir a través de Telesur toda la solidaridad y el dolor de los chavistas venezolanos al pueblo cubano. Conversé con Raúl y le transmití el dolor que sentimos, un golpe fuerte para todos los revolucionarios.

De manera muy especial nuestro pensamiento va al pueblo de Cuba, un pueblo noble, valiente. Es un gran legado, el Comandante Fidel Castro.

A 60 años de la partida del yate Granma, murió Fidel, le dijo Raúl a Maduro. Para decir Fidel hay que decir también Hugo Chávez, añade.

“Eternos joven, eterno rebelde. No dio reposo ni un segundo. Su cumpleaños 90, fue como su despedida. Está la obra por hacer, que se hace con principios, con perseverancia, con mucho amor…”, dice.

 

Fidel y Chávez construyeron el ALBA,PetroCaribe y dejaron abonado el Camino de la Liberación de nuestros Pueblos…La Historia los Absolvió pic.twitter.com/hexgMJ0rmn

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 26 de noviembre de 2016

 

Con información de CubaDebate


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or

Copyright © 2000-2017 Periódico AHORA. Se autoriza la reproducción de trabajos de nuestro sitio, siempre que sea de forma íntegra y se acredite la fuente.
Compatible con IE7, IE8, Firefox, Opera, Safari y Google Chrome. Resolución óptima: 1024 x 768 píxeles.