Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 26 Jun 2017 - 22:53

DESCARGAR
Edición Impresa

Coberturas
Nuestra fortaleza es la unidad
Holguín celebró el Primero de Mayo: con Fidel, con Raúl, con Cuba (+Fotos y Video)

Fotos: Juan Pablo CarrerasHolguín celebró el Primero de Mayo de este 2017. Es el Primero sin Fidel. Pero justo a las siete de la mañana cuando resonaban los pasos iniciales del desfile en la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García, todos los holguineros marcharon con la convicción absoluta de que Fidel estaba allí. Y de que el abrazo obrero que se daban, era la firma más convincente de que la mayor fuerza de Cuba es la Unidad.


AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Emulación entre los sindicatos holguineros
Reconocimiento al esfuerzo y al trabajo (+ Fotos)

El Sindicato de la Salud estuvo entre los reconocidos.Fotos: Reynaldo CruzTras el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, el entusiasmo y la alegría se apoderó de cada uno de los sindicatos holguineros, y como cada año, la emulación entre ellos dio muestra del grado de seriedad, compromiso y júbilo que implica ser partícipes de esta gran marcha de pueblo.


AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Concluyó el desfile en Holguín

Foto: Elder LeyvaUna inmensa pancarta en la que se leía Por Cuba, unidad y compromiso, anunciaba la proximidad a la tribuna de la Plaza Calixto García de Holguín del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa con el cual cerró el desfile en la capital provincial.


AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Canadienses palpan espíritu de lucha

 

Foto: Reynaldo CruzLa Brigada Canadiense Che Guevara se encuentra en Holguín celebrando un cuarto de siglo de creada y participó hoy en el desfile por el Primero de Mayo en la Plaza Mayor General Calixto García, por ello ¡ahora! pulsó las expectativas de sus integrantes.


AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

La Patria, orgullosa, los ve pasar

Foto: Elder LeyvaLa patria, orgullosa, ve pasar a miles de sus hijos que desde Holguín protagonizan la marcha obrera por el Día del proletariado mundial. Los trabajadores azucareros fueron la avanzada de los sindicatos con la motivación de estar próximos a cumplir el plan de producción de azúcar, misión de primer orden para el país.


AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Subcategorías