Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 18 Nov 2017 - 23:00

DESCARGAR
Edición Impresa

Reconoce Asamblea del Poder Popular a artistas presentes en Romerías

Fotos: Tomada de BaibramaDentro de las jornadas de las Romerías de Mayo las máximas autoridades de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Holguín, reconocieron a destacadas personalidades de instituciones que, a través de valores artísticos, contribuyen a afianzar la cultura nacional.

El Aldabón de la Periquera fue entregado a la Agencia Cubana del Rock, por su trabajo con un género musical presente una vez más en las Rockmerías.

Ediciones La Luz, sello editorial de la Asociación de Hermanos Saíz en el territorio, recibió el Escudo de la Ciudad, por el trabajo constante a favor de la literatura, dedicado especialmente a los jóvenes en su 20 aniversario.

El Hacha de Holguín, símbolo oficial de nuestro territorio, se le concedió a la maestra Maricel Godoy, directora de la compañía Codanza, por la trayectoria y el aporte en el ámbito social y cultural.

Fátima Patterson, directora del grupo de teatro santiaguero Macubá y Premio Nacional de Teatro 2017, también fue reconocida con el Hacha de la ciudad. La artista agradeció a las autoridades, a la ciudad de Holguín y a los demás artistas, por lograr eventos como los reconocidos.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or