Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 25 Mar 2017 - 12:43

DESCARGAR
Edición Impresa

Romerías de Mayo
Memoria: Nuestra Columna Vertebral

Leer más...Con la entrega de sus premios y la convocatoria para su vígésimo cuarta edición clausuró el Congreso de Pensamiento Memoria Nuestra, cita que con toda razón sigue siendo la “Columna Vertebral” de las Romerías de Mayo.

Leer más...

Fidel, jóvenes y multimedia en Bloguerías

Leer más...Con palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro inició el panel Fidel, internet y los jóvenes, como parte del evento Bloguerías de Mayo en su segunda jornada.

Leer más...

La cámara del cine en las Romerías

Se oscurece las Tres Lucías…y a la magia del sabroso café criollo se le suma la del séptimo arte en la sede de la Cámara Azul, el evento de cine de las Romerías de Mayo, donde hay espacio y rincón para el son, el rock, conferencias magistrales y cine, acompañado del dulce aroma de una taza de café.

Leer más...

Alzar la voz de la solidaridad

Leer más...En el contexto sociopolítico que atraviesa hoy América Latina, sobre todo en aquellos países hermanos donde la derecha intenta ahogar a los gobiernos democráticos de izquierda, las Romerías de Mayo alzan su voz a favor de la solidaridad y lo hacen especialmente desde el Congreso de Pensamiento Memoria Nuestra, en el que participan jóvenes intelectuales de casi toda Cuba y de diversas partes del mundo.

Leer más...

En-Red-os de Romerías

Leer más...Como un escenario propicio para el análisis del contexto latinoamericano actual, así como del debate sobre temas prominentes de la realidad cubana, fueron inauguradas las “Bloguerías de Mayo” este 4 de abril en la Biblioteca Provincial de Holguín “Alex Urquiola”.

Leer más...