/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Mar, 17 Oct 2017 - 18:51

DESCARGAR
Edición Impresa

Concierto “de película” con Pablo Milanés en Gibara (+Fotos)

Fotos: Juan Pablo CarrerasEl cantautor cubano Pablo Milanés estrenó musicalmente la Plaza Da Silva en la primera noche del Festival Internacional de Cine de Gibara, que tiene lugar en esta ciudad del 16 al 22 de abril.

pablogibara2.JPGEl trovador dedicó el recital a Humberto Solás, cineasta y creador del Festival del Cine Pobre del cual este evento es continuador. Asimismo consagró el concierto a Jorge Perurgorría, presidente actual del suceso y continuador del sueño de Solás de convertir a Gibara en un pueblo próspero y “de película”.

pablogibara1.JPGPablo compartió temas vinculados con el séptimo arte, pues forman parte de las bandas sonoras de películas cubanas como Páginas del diario de Mauricio y Una novia para David. Canciones antológicas como Yolanda, De qué callada manera y Para vivir interpretó el artista, quien puso además a consideración del público su última producción, Vestida de mar, dedicada a La Habana.

pablogibara4.JPGDurante el transcurso de esa semana de festival subirán a escena los músicos David Blanco, David Torrens, Kelvis Ochoa, entre otros. El cierre musical estará a cargo de Isaac Delgado y su orquesta el próximo sábado en la noche.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or