/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 22 May 2017 - 15:33

DESCARGAR
Edición Impresa

Conceden Distinción Casa de Iberoamérica 2016

ReyCD_2016_10_27_33648.JPGEl patio del Museo de Historia La Periquera acogió nuevamente la gala de entrega de la Distinción Casa de Iberoamérica en la tarde de este 27 de octubre.

La CMKO Radio Angulo resultó agasajada en esta ocasión por sus 80 años dedicados a reflejar los genuinos intereses populares. Tres décadas de sostenida labor literaria avalan la concesión de la placa acreditativa a Ediciones Holguín, sello con más de 600 títulos en su catálogo y que se ha insertado en la Feria Internacional del Libro con gran protagonismo.

Además de estas instituciones mereció la distinción la periodista del sistema informativo de la radio en Holguín Lidia Esther Ochoa, quien por décadas ha mantenido una acertada cobertura a los eventos culturales del territorio. La maestra Norma Arencibia también fue distinguida por su destacada labor como actriz y narradora, por promover la tradición de narración en oral con la creación del proyecto “Cuenteros pico de Oro”.

La velada, a la que asistió Luis Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Holguín, fue amenizada por el Orfeón Holguín que interpretó tres temas icónicos del pentagrama cubano: “Locura”, “Cochero pare” y el “Manisero”.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or