Acceso
  /   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 18 Nov 2017 - 23:00

DESCARGAR
Edición Impresa

En la Feria, la Ciencia tiene espacio

La Ciencia tiene su espacio desde el  23 y hasta el 25 en la XXV Feria del Libro, en su sede habitual, el Museo de Ciencias Naturales Carlos de la Torre y Huerta, en la ciudad de Holguín, dedicada al 90 cumpleaños de Fidel y con un amplio programa que iniciará a las dos de la tarde.

El MsC. Leonardo Nieves Cruz, su coordinador, señaló que la primera actividad resultará la apertura de la exposición Imágenes de flores de especies endémicas de Holguín existentes en el Jardín Botánico, conducida por la ingeniera Yudith Floirián Matamoros.

Tras este singular momento, apuntó, se desarrollará la conferencia denominada Concepción y resultados del Pabellón de las Ciencias como espacio de socialización de conocimientos científicos, que impartirán el propio Nieves y la ingeniera Arelis Rosalén Mora Pérez, ambos especialistas de la delegación provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma).

A su término, dijo, será la presentación de la convocatoria al XIV Concurso Leamos la Ciencia para todos- 2016, a cargo de la DraC. Katerine Guerra Betancourt, lo cual dará paso a la exhibición de Multimedias y otros productos de la Editorial Citmatel, del Citma, que liderarán el MsC. Reinaldo Hernández Perdomo y la Licenciada Marta Zoe Pérez Curí.

 


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or