Los coches de mi ciudad

 
Las indisciplinas sociales continúan afectando al entorno de la ciudad de Holguín, cuyos habitantes añoran décadas pasadas cuando se jactaban de vivir en una de las urbes más limpias y ordenadas de Cuba.

Salto del Guayabo

 
Salto del Guayabo. Principal atractivo del Parque Nacional La Mensura. Se encuentra en el municipio Mayarí, provincia de Holguín. Es uno de los más altos de Cuba y considerado de gran importancia ecológica en la isla caribeña.

Futuros peloteros

  • Por Carlos Rafael y Leonardo Pupo
  • Categoría: Fotorreportaje
  • Visto: 1373
 
Aun cuando pululan futuros Messi y Cristiano Ronaldo por las calles holguineras, es reconfortante ver que, ante la fiebre del béisbol en Cuba en la actual temporada, infantes de varias edades reviven momentos de antaño cuando el guante y la pelota reinaban en placeres, barrios y campos de la isla caribeña.

Fuera de Serie

 
Surge como agrupación profesional al pasar la pertinente audición de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos "Faustino Oramas", de Holguín el 6 de febrero del 2013 a la que actualmente pertenece.

Flora de Pinares de Mayarí

 
Pinares de Mayarí es una de las zonas montañosas holguineras con una amplia presencia de flora endémica.
Junto a la fauna del sitio, las plantas embellecen cada remoto paraje del lomerío mayaricero.

Iberoarte en Holguín

 
Por decimosexta ocasión la ciudad de Holguín vive con beneplácito la Feria de Artesanía Iberoarte, atractivo espacio para la promoción y comercialización de obras artísticas nacionales y foráneas, cuya presentación en el Recinto Ferial de Exposiciones y la Plaza de la Marqueta constituye la antesala de la XXIV Fiesta de la Cultura Iberoamericana.