Felicidades mamá

  • Publicado en Fotorreportaje
  • Hits: 5175
 
Madres, seres especiales en nuestras vidas, a las cuales, una simple frase, las resume: Quien te dio la existencia, de comer, te cuidó, sufrió cuando no te salieron bien las cosas, aquella que, siempre, estuvo a tu lado cuando te enfermabas, la incondicional en las buenas y las malas.
 
 
Si me pidieran cuatro valores que hacen a las madres únicas, empezaría por la comprensión: ese sentimiento especial, portador de un gran entendimiento y dueño de palabras calmantes, caricias sanadoras y besos reconfortantes.
 
 
Nadie conoce tanto a sus descendientes como su propia madre; ella tiene la capacidad de entender los distintos factores influyentes en su estado de ánimo y comportamiento.
 
 
El amor a los descendientes es particular, perpetuo, transparente, carente de egoísmo y de ambición personal, por este desafía, hasta sus propias capacidades y realiza actos verdaderamente increíbles, para proteger o beneficiar a los hijos.
 
 
“Una madre nunca deja de parir a su hijo, siente dolor y temor por lo que pueda pasarle, aunque ya su bebé peine canas”.
 
 
Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños.
 
 

Escribir un comentario