Concluyó primera etapa del montaje de planta desalinizadora en Caletones
Este jueves concluyó la primera etapa del montaje tecnológico de la Planta Desalinizadora ubicada en la localidad de Caletones, del municipio costero de Gibara, al norte de la provincia de Holguín, más cerca ya de su puesta en marcha, como parte de las acciones del territorio para garantizar el acceso de comunidades vulnerables al servicio de agua potable.
- Por Yanela Ruiz González
- Categoría: Holguín
- Visto: 3477