Abanderan delegación de Holguín a la Asamblea Provincial de la OPJM
La delegación que representará al municipio Holguín en la Asamblea aniversario 64 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) a nivel provincial fue abanderada en el campamento de exploradores "El Taíno".
- Por John Alex Fernández Leyva
- Categoría: Holguín
- Visto: 995