Volverá a circular el tren Holguín-Las Tunas

  • Hits: 3787
Tren holguin las tunasLa UEB Ferrocarriles Holguín restablecerá este sábado sus servicios con el tren hacia Las Tunas.
 
Luego de iniciar este viernes la segunda fase de la etapa de recuperación post COVID-19 en la provincia de Holguín, el tren que circula por la vía desde este territorio hasta Las Tunas, volverá a prestar servicios este sábado cuatro de julio, recorrido que no realiza desde el pasado 23 de marzo.

De acuerdo con la información brindada por Hugo Corrales Pijuán, Jefe del Grupo Comercial de la Unidad Empresarial de Base Ferrocarriles de Holguín, este sábado se restablecerá el servicio cuando salga desde el municipio de Antilla a las 03: 15 am con destino a la capital holguinera.

El transporte ferroviario debe llegar a Holguín a las 7.15 am para luego salir hacia la vecina provincia tunera a las 8:20 am. Tiene planificado regresar (hora de llegada) a la ciudad de los parques a las 3: 15 pm, itinerario que realizará los martes, jueves y sábado.

En las estaciones ferroviarias están establecidas todas las medidas higiénicas para evitar los contagios con el nuevo coronavirus. Reflejar resultados positivos en su enfrentamiento, no significa bajar la guardia en estos sitios públicos, por ello el necesario cumplimiento.

Los pasajeros que deseen adquirir los boletos, deben acudir a la terminal el propio día, también cumpliendo con las medidas orientadas por el Ministerio de Salud Pública, porque de lo contrario no podrán acceder al transporte.
 
Flabio Gutiérrez Delgado
Author: Flabio Gutiérrez Delgado
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Licenciado en Comunicación Social. Soy un ferviente apasionado del mundo deportivo, atrapado por la magia del fútbol, pero no descuido la cultura general y siempre estoy dispuesto a aprender algo todos los días, cuando no lo hago, siento que he perdido el tiempo.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Rensel 06-07-2020 18:07
Que bueno. Deberían hacer correr este tren hasta Camagüey, para los estudiantes que estudiamos en la Universidad de Camagüey. Esto sería un gran alivio.
Responder