Universidad de Holguín activa pese a la COVID-19

  • Hits: 3147
La Universidad de Holguín lleva a cabo las indicaciones orientadas por las autoridades ministeriales y la dirección del país para enfrentar la COVID-19. Foto: Perfil Facebook Uho

La Universidad de Holguín ante la COVID-19 mantiene abiertas todas las vías de comunicación posibles atendiendo a la gran masa de personas, que constituyen su matrícula, claustro y personal de servicio. Por ello confirman los siguientes canales de comunicación oficial: el sitio web de la institución www.uho.edu.cu y canales de redes sociales Facebook: @universidadholguinera y Twitter: @univholguinera.
 
Mientras dura el aislamiento social y en correspondencia con las indicaciones de las autoridades ministeriales y la dirección del país, los profesores continúan la autopreparación encaminada a cambios de categoría docente, investigación, culminación de tesis de maestría o doctorales y el trabajo metodológico en las asignaturas que imparten.

Por su parte los trabajadores no docentes cuyas labores habituales se han detenido colaboran en actividades como el reforzamiento de la seguridad y protección, los servicios de limpieza, el trabajo en los centros de aislamiento.

Al estudiantado, las autoridades universitarias continúan recomendándole el distanciamiento social y el estudio. Sugieren concentrarse en el desarrollo de sus trabajos de diploma o de curso, y la incorporación a tareas de impacto en cooperación con sus respectivos Consejos de Defensas Municipales, pero recomiendan siempre en estricto cumplimiento de las medidas de protección.

En tanto, la Dirección de Informatización, ha habilitado dos direcciones de correo para aclarar dudas o solicitar información relacionadas con su esfera de actuación: dudas@uho.edu.cu , e informacion@uho.edu.cu para fines generales.

Para esclarecer cuestiones específicas de cada facultad han habilitado los números de teléfono listados a continuación:
 
 
Author: Liset Prego Díaz
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes

Escribir un comentario