En Holguín Cámara Azul convoca

  • Hits: 3098
 Camara azul evento RomeriasCollage: Ana Maidé Hernández
 
Con mayo regresará a Holguín Cámara Azul, evento que en su edición 18 volverá a hacer coincidir a realizadores audiovisuales, y que tiene como esencia este año, la preservación de la memoria histórica mediante el audiovisual, además se une a las acciones con las que homenajean al pueblo de Holguín en su tricentenario.

Igualmente servirá para agasajar al programa Huellas, de la CMKO Radio Angulo en su aniversario 20 y patentizará la valía de las creaciones de cine, radio y televisión como soporte para la conservación de la historia en todas sus dimensiones.

Fundada hace casi 20 años por Jorge Ribail Reyes, quien presidiese la sección de audiovisuales de la Asociación de Hermanos Saíz provincial, Cámara Azul forma parte del megaevento Romerías de Mayo y sesionará del 2 al 8 de ese mes en sitios como el Café del Arte Joven de la AHS.

Para su materialización los organizadores dejan abierta la convocatoria donde limitan la entrega de las obras hasta el primero de abril del presente año en la Casa del Joven Creador, sede de la Asociación Hermanos Saíz, calle Mercado 2, no. 14, e/ Máximo Gómez y Martí, Holguín.

Y si precisaran más información, pueden contactar con la Secretaría Ejecutiva de la AHS en Holguín a los teléfonos 24 474335 y 24 473276, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Liset Prego Díaz
Author: Liset Prego Díaz
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes

Escribir un comentario