Celebrarán aniversario de fábrica holguinera“Héroes del 26 de Julio”

  • Hits: 3953
Fotos: Carlos Rafael
 
Los trabajadores de la fábrica de implementos y equipos agrícolas, Héroes del 26  de Julio perteneciente a la empresa mecánica de Holguín (Holmeca), celebraron  el aniversario 37de la entidad del Ministerio de Industrias.
 
Al acto por el onomástico asistieron jubilados, fundadores y testigos de la visita durante la cual el Comandante en Jefe Fidel Castro fundó esta fábrica hace casi cuatro décadas.
 
El compromiso con la producción, la calidad y la sostenibilidad de los indicadores económicos, se hizo patente desde las intervenciones de representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, el sindicato y el Partido Comunista de Cuba del centro.
 
 
La presencia de artistas locales como la agrupación Golden Voices, el solista Wíster Cobas, entre otros, matizó la jornada, que también contó con una simultánea de ajedrez y para cerrar el concierto de la agrupación holguinera Entre Líneas.
 
Actualmente en la fábrica se potencia la producción para garantizar un incremento en las importaciones y por ende los ingresos, siempre sostenidos por la innovación y creatividad de sus trabajadores.
Author: Liset Prego Díaz
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes

Escribir un comentario