Holguín venció a Industriales

  • Hits: 4741
Fotos: Carlos RafaelFotos: Carlos RafaelEl equipo de Holguín mantiene su paso victorioso y este viernes venció 5-4 a Industriales en peleado partido, desarrollado en el estadio Calixto García, al continuar la LVIII Serie Nacional de Béisbol.
 
holguin vs industriales2
 
En el inning inicial los holguineros marcaron en tres ocasiones, con una impulsada con hit de Almeida y dos por Geyde Soler con cuadrangular frente a Frank Monthiet (seis entradas ), quien a continuación se compuso y colgó cinco escones a los de casa.
 
holguin vs industriales3
 
Carlos Alberto Santiesteban (siete entradas) volvió a mostrar que este año viene con más efectividad y dominó a los Leones, que descontaron una en el quinto. En el octavo, al abrir con boleto, Santiesteban fue sustituido por el zurdo Javier López y este, al propinar desbol, resultó cambiado inmediatamente por Rafael Sánchez, a quien Stayler Hernández le conectó jonrón con dos en circulación, que dio el mando a los capitalinos.
 
holguin vs industriales4Pero los holguineros ripostaron en el final de ese capítulo con cuadrangular del emergente Iván Prieto, con un compañero en base, que trajo empate y ventaja, la que sería definitiva. Ganó Rafael Sánchez y perdió el sustituto Héctor Ponce. Nueve hits sumó Holguín (séptimo, 12-9) y cinco Industriales (tercero-cuarto, 13-8). No hubo errores en el partido.
 
Estos dos equipos efectuarán su segundo partido (2 de la tarde) en la jornada de este sábado en el “Calixto García”.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Orlando 08-09-2018 10:09
FELICIDADES, PASO A PASO SE SEGA LEJOS
Responder