Sigue paso victorioso de Holguín

  • Hits: 2855
holguin mtz pelota 1Fotos: Carlos Rafel
 
Holguín definió a su favor el compromiso frente a Matanzas, al imponerse 13-5 este miércoles en el estadio Calixto García, para mantener su paso victorioso en la 58 Serie Nacional de Béisbol.
 
Con la pizarra 1-0 para los holguineros, Matanzas (11 hits y un error) marcó dos en el cuarto (jonrón de Yasiel Santoya con uno en base) y agregó otra en el quinto. Pero el contragolpe de los Cachorros no se hizo esperar al concretar racimo de cinco anotaciones en el final de esa propia entrada. Luego del hit de Pedro Almeida impulsador de una carrera, le siguió jonrón con las bases llenas del cuarto bate Geyder Soler.

holguin mtz pelota 2
 
El ataque de Holguín (14 inatrapables, cero error) continuó con tres marcas en el sexto, igual cantidad en el séptimo y una en el octavo. Yunior Paumier bateó de 4-3, dos dobles e impulsó cuatro carreras, mientras que Máikel Cáceres conectó de 4-2, una remolcada.

holguin mtz pelota 3
 
El local, Wilson Paredes (permitió seis hits y tres carreras) tuvo dificultades en el quinto inning, cuando fue sustituido por Rafael Sánchez (ganador, una anotación, tres hits). Yunier Suárez (una carrera, dos imparables) lo relevó en el octavo y el zurdo Javier López sacó el último out.
 
Por los Cocodrilos perdió el abridor Elier Castillo, quien fue relevado en el quinto. Le siguieron Yaniel Blanco, Haykel y Denis Quesada. Holguín (11-9) recibe a Industriales en el “Calixto García”, viernes, sábado y domingo (siempre 2:00 pm).
 
Artículos relacionados:
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Orlando 07-09-2018 13:21
Espero que los cahorros continuen con el excelente pasa que han tenido hasta ahora
Responder