Holguín propinó KO a Matanzas en la Serie Nacional

  • Hits: 2737
Beisbol HG Mtz 1Fotos: Carlos Rafael
 
Holguín niveló su compromiso con Matanzas al noquearlo 11-1 en el jornada del martes, en partido efectuado en el estadio Calixto García, en la continuación de la 58 Serie Nacional de Béisbol en Cuba.
 
Con el marcador igualado a uno, los holguineros definieron en el cuarto inning al marcar en cinco ocasiones, añadieron una carrera en el quinto, otra en el sexto y decretaron el nocao con tres en el séptimo.

Beisbol HG Mtz 2
 
Con ataque total de 11 imparables, los nororientales tuvieron en Marnolquis Aguiar a su mejor hombre con el madero, al conectar jonrón con dos compañeros en bases en la mencionada quinta entrada. El versátil jugador bateó de 3-2, además de un triple y un elevado de sacrificio.

El jardinero central y quinto bate Jorge Luis Peña (dos remolcadas) fue otro distinguido en el bateo por los holguineros, al rendir de 3-3, más un fly de sacrificio. El primero en la alineación de los Cachorros, Máikel Cáceres, conectó de 4-2, con dos impulsadas.

Rubén Rodríguez, ganador del encuentro, tuvo su segunda buena apertura, pues esta vez, en siete entradas, dejó en una carrera (marcada en el primer capítulo) y cinco hits a los matanceros.

Beisbol HG Mtz 3
 
Al perdedor por los Cocodrilos, Irandy Castro, le siguieron en el box Michel Alonso, Elían Quiñones y Haykel Parra. Dos veces pifiaron los yumurinos, por una los de casa.

Los Cachorros (10-9) comparte el octavo-noveno lugares con Isla de la Juventud. Matanzas y Holguín concluyen este miércoles su compromiso particular en el “Calixto García” (2:00 pm).
 
Artículos relacionados:
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Placido 05-09-2018 09:02
Yo reconosco que esta prensa es un diario provincial, pero seria mas complememtaria la informacion y tendria un valor mas agregado y plasmaran tambien los resultados de los demas juego del dia y ta tabla de posiciones
Responder