Pelota dulce de Holguín en acción

  • Hits: 302

Foto: Archivo

La Liga Azucarera de Béisbol vivió intensamente una nueva jornada. En el estadio Rogelio Pupo Ricardo, el elenco de Urbano Noris y C. Naranjo se batieron en una subserie que tuvo a la ofensiva como protagonista.

En el primer choque, “Urbano Noris” se impuso con autoridad 11 carreras por 2, con una destacada labor monticular de Yoendris Peña, quien se acreditó la victoria, mientras que Yosvani Viamonte cargó con el revés. El salvamento fue para Víctor Ramos. A la ofensiva, brillaron los hermanos Poll: Arnoldis se fue de 4-3 con dos cuadrangulares, cinco impulsadas y dos anotadas; Arnolis, por su parte, también ligó de 4-3, con dos remolques y tres carreras anotadas. Por los derrotados, César García conectó un jonrón solitario y Yoendris González bateó de 4-3.

Sin embargo, en el segundo encuentro Cristino Naranjo devolvió el golpe, con una victoria de 21-12. José Luis Agüero fue la gran figura al batear de 4-4, incluyendo dos vuelacercas, con nueve impulsadas y tres anotadas. Serguei Hernández también brilló con un perfecto 3-3. Por los derrotados, sobresalieron nuevamente Arnolis Poll (4-3, 3 CI, 2 CA) y Víctor Ramos (3-2, HR, 3 CI).

En el estadio Delfín Fuentes Cano, la novena de Loynaz Hechavarría y Fernando de Dios dividieron honores. Los primeros se impusieron 9-6 temprano en la jornada, mientras que los del F. Dios respondieron a segunda hora con un cerrado 2-1.

El equipo del central López Peña de Báguanos tuvo jornada de descanso. Con estos resultados, “Urbano Noris” mantiene la cima con balance de 7-3, seguido por Fernando de Dios (5-5), L. Hechavarría (4-4), C. Naranjo (4-4) y López Peña (2-6). Las próximas subseries se jugarán el viernes 18 de julio.


Escribir un comentario