Habrá quinto juego en Liga Azucarera de Béisbol
- Por Flabio Gutiérrez Delgado
- Hits: 1403
Los Colosos de Urbano Noris no pudieron concretar la barrida ante su similar de la empresa Héctor Molina, de Mayabeque, y disputarán este sábado el quinto juego de la final de la Liga Azucarera de Béisbol que tiene como sede el estadio Rogelio Pupo Ricardo, de San Germán.
La escuadra visitante obligó a jugar el quinto partido de la gran final, pues ganaron este viernes con pizarra de 10x6 y marcaron su primera cruz en el casillero de las victorias.
El derecho Carlos Alberto Santiesteban no salió como de costumbre y recibió un trío de anotaciones en tres y dos tercios, pero sus compañeros igualaron las acciones a tres para liberarlo de las responsabilidades.
Con el descalabro cargó Walnier Osorio, quien permitió cinco hits, cuatro carreras limpias, ponchó dos rivales y regaló par de boletos.
A la ofensiva se destacaron por los Colosos Laindel Leyva, autor de tres imparables en igual cantidad de turnos oficiales, con dos bases por bolas y una remolcada y Daykel Manso que lo hizo de 4-3, con dos remolcadas.
Harold Rodríguez de 4-3, con tres empujadas y dos biangulares, lideró la actuación de los mayabequenses, para otorgarle la sonrisa a Heisel Gracial, quién trabajó siete entradas, en las que toleró cinco carreras, de ellas, cuatro limpias.
Desde las 10.00 a.m los Colosos buscan este sábado su primer título y para ello dependerán del derecho Yusmel Velázquez, quien archiva en la temporada cinco victorias y un fracaso.
Artículo relacionado:
Colosos a una victoria de su primer título